INSERT JOINT RECORDS

Insert joint records es un sello independiente de rap/soul nacido en la ciudad del viento en 2005 y cuyos origenes se remontan a cuando Indio loco y mexcall forman el grupo "K-libre 45" al que se unen poco despues G-lo Brown y Phantom Producer.

Es entonces cuando se consolida como tal el sello “Insert joint records”, contando con la colaboracion de otros miembros que pasaron en su momento por sus filas como Tripy, CNC ONE y Gordo del Funk.

Actualmente el colectivo esta formado por dos productores musicales y dj`s como son dj spin y lmp beatz , un productor musical y de video como es phantom producer, varios mc`s como son ; Indio Loco , Mexcall , G-lo Brown, y una voz estelar promesa del soul como la de Fani ademas de contar con la colaboracion de mc´s como El raro, Black Jack , Loncho, Joan y alguna colaboracion en la sombra a punto de ver la luz.

Insert joint records es un crisol de culturas aportadas por sus miembros provenientes de varios paises ademas de España como son ; Mexico, Santo Domingo, Estados Unidos, y Ecuador, lo que le da ese toque de estilo personal.

Desconocido por la mayoria , este colectivo no ha pasado desapercibido por los que han podido disfrutar de sus energicos directos.